09 febrero, 2011

Preparando y calentando para la 1a LIGA MMI

Hace aproximadamente un mes y tras visitar un poco más asiduamente el foro de DBMM, nuestro organizador de eventos (odio llamarle maestro...que se lo cree) propuso realizar una nueva liga.

Así que tras decidir si participar o no, opté por el sí, para poder integrarme más en esta sociedad de divertimiento sin fin y frikis que mientras juegan te cuentan las mil y una batallitas de la historia, que desde mi punto de vista además de ser curioso, es instructivo y cultural, al menos más que los programas de televisión como podría ser el tal "princesas de barrio" del cual solo he visto el anuncio y desde entonces he decidido que la radio ha de ser una de las pocas opciones.

Bien, tras este minidesahogo, continuemos. Pues sí, ya era hora de demostrar que mis samurais querían participar y perder batallas contra los mejores jugadores de este juego de estrategia. ¿Qué por qué son los mejores? por que disfrutas mientras juegas, por que la rivalidad es inexistente y el coleguismo esta a la orden de día, al menos es lo que me ha transmitido hasta ahora todos aquellos con los que me he cruzado.

Pues para que veáis que no miento, una pequeña reseña de todo lo que tengo en producción en estos momentos y que espero poder terminar y ampliar antes de la finalización de la liga.


En los blog's de Soldados viejos y el Fan de DBMM podéis encontrar más información sobre el desarrollo de esta liga (en este último veréis que no he pagado je je)

Qué si!! que no os rallo más aquí van las foticos, espero las disfrutéis como lo voy a hacer yo pintando:

Recién desempaquetado mi pedido de Atlántica

Samuraisa pie, caballería, ashigarus, generales....esto promete

Con la capa de imprimación roja

Increible mini "winning the fight", sí, es una cabeza en su mano

¿Qué vienen los casacas rojas? No, llegan los Red Devils

A medida que vaya terminando secciones del ejército os lo iré mostrando. Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. uala! parece un ejercito salido del mismísimo infierno!! jaja

    No te queda nà que pintar amigo! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes...esto solo representa un tercio de lo que debería tener para el ejército.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los ejércitos de samuráis, y cuanto más grandes, mejor. Estoy deseando ver los progresos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar